viernes, 19 de octubre de 2012

PROCESO DE ELABORACION DE BOTELLAS

PROCESO DE ELABORACION DE BOTELLAS
Materiales:




Polietileno de Alta Densidad.
Polietileno de baja densidad.
Politereftalato de etileno.
Policloruro de vinilo.
Polipropileno.
Poliestireno.

Fabricación:
  • Extrusión soplado. La granza se vuelca en una tolva que desemboca en un tornillo sin fin. Este gira con la finalidad de calentar y unir el plástico. Cuando llega a la boquilla, se inicia la fase de inyección con aire comprimido que lo expande hasta tomar la forma de un molde de dos piezas. Una vez enfriado, el envase permanece estable y sólo resta cortar las rebabas.
  • Inyección soplado. En primer lugar, se realiza la inyección del material en un molde como preforma. Posteriormente, se transfiere ésta al molde final y se procede al soplado con aire comprimido. En el momento en que se ha enfriado, se retira el envase extrayendo el molde.
  • Inyección-soplado-estirado. El primer paso es el acondicionamiento de una preforma. Luego, se introduce en el molde y se pasa a la fase de soplado y estiramiento secuencial. Se espera a que se enfríe y se procede a la retirada del molde.








  •  



    4 comentarios:

    1. Hola quiero información sobre las botellas de plástico de polietileno de baja densidad gracias ferrarievolutionx@gmail.com

      ResponderEliminar
    2. Hola quiero información sobre las botellas de plástico de polietileno de baja densidad gracias ferrarievolutionx@gmail.com

      ResponderEliminar
    3. Hola. Estoy buscando un distribuidor de botellas de polietileno de baja densidad. Requiero mensualmente un volumen grande.
      jud.garzon@gmail.com
      zarahi.garcia@gmail.com

      ResponderEliminar
    4. Hola. Estoy buscando un distribuidor de botellas de polietileno de baja densidad. Requiero mensualmente un volumen grande.
      jud.garzon@gmail.com
      zarahi.garcia@gmail.com

      ResponderEliminar