viernes, 26 de octubre de 2012

PROCESO DE PRODUCCIÓN


Un proceso de producción es un sistema de acciones que se encuentran interrelacionadas de forma dinámica y que se orientan a la transformación de ciertos elementos. De esta manera, los elementos de entrada (conocidos como factores) pasan a ser elementos de salida (productos), tras un proceso en el que se incrementa su valor.

PROCESO TÉCNICO

Un proceso técnico es cuando aplicas tecnicas que identificar un documento u Objeto y su posterior recuperación y el control del mismo cuando este listo, se puede realizar de forma automática o manual.




SISTEMA TÉCNICO

Cuando se menciona de un sistema técnico, nos referimos a la estructura de todo un proceso, es decir el sistema técnico es un proceso metodológico donde se emplea la habilidad técnica de una persona para resolver una situación y dar con un objetivo.

por ello en el sistema técnico esta inmerso el proceso de esa aplicación técnica y el proyecto técnico es la intervención de una persona o trabajador que sustenta su actividad o practica con un documento llamado proyecto estructurado con objetivos, actividades y tiempos.

estamos hablando de tres cosas aparentemente distintas pero son tan similares y te las describiré en esta frase mapeada:

sistema técnico/ proceso técnico/ proyecto técnico

el sistema técnico es un proceso metodológico que busca la solución de una problematica a través de un proyecto que sustente lo que se va a realizar en la practica técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario